Lanzamiento del libro «Premio Nacional de Arquitectura – Chile»

Este miércoles 16 de diciembre a las 19.00 horas se realizará el lanzamiento del libro «Premio Nacional de Arquitectura – Chile», una iniciativa de Ediciones Babieca junto al Colegio de Arquitectos de Chile.

Este libro constituye un proyecto único y emblemático que, junto a ser una suerte de memoria creativa de nuestro patrimonio, nos permite entender el pasado, el presente y visualizar el futuro de la arquitectura nacional. Destaca la vida y obra de los 30 arquitectos que han recibido el Premio Nacional de Arquitectura de Chile, desde Juan Martínez (1969) hasta Miguel Lawner (2019). Muestra su entorno, estudios y legado, resaltando aquellos hitos que más los han distinguido y que los hicieron merecedores del premio.

El lanzamiento de «Premio Nacional de Arquitectura – Chile» se realizará vía streaming en https://uddtv.udd.cl/.

>> Preventa especial para Colegiados y Colegiadas – Libro «Premio Nacional de Arquitectura – Chile»