El Servicio de Asistencia Técnica (SAT) retoma sus labores y comienza atención a público

Desde este lunes 1 de marzo nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT) retomará sus labores en Fidel Oteiza 1941, oficina 401, Providencia.

Los días de atención serán de lunes a viernes desde las 10.00 a las 15.00 horas. Recuerda que sólo pueden atenderte con solicitud de hora agendada previamente, escribiendo a sat@colegioarquitectos.com o llamando al +56973338825.

El Servicio de Asistencia Técnica (SAT) del Colegio de Arquitectos de Chile realiza su labor desde el año 1957, la cual tiene por objetivo principal el brindar a la población de escasos recursos un apoyo subsidiario destinado a mejorar la calidad de vida en el ámbito de sus viviendas y el espacio urbano, a través del apoyo a las acciones del Estado destinadas a este fin.

A través del SAT podrás acceder a servicios de regularizaciones, ampliaciones, fusiones, subdivisiones, obras nuevas o recepciones finales.