Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el Colegio de Arquitectos de Chile

El Colegio de Arquitectos de Chile y su Comité de Derechos Humanos y Ciudadanos, Comité de Género —en proceso de aprobación— y Comité de Acción Gremial, te invita a conmemorar en conjunto el Día Internacional de la Mujer este lunes 8 de marzo, a través de nuestras plataformas virtuales.

Desde las 12.45 horas, podrás seguir a través de FB Live en el fan page del Colegio de Arquitectos de Chile un saludo de nuestra Presidenta Nacional, Jadille Baza; y, posteriormente, una declaración conjunta del Comité de Derechos Humanos y Ciudadanos, Comité de Género —en proceso de aprobación— y Comité de Acción Gremial.

Te esperamos este lunes 8 de marzo a las 12.45 horas en una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer a través de FB Live en el fan page del Colegio de Arquitectos de Chile.