Diálogo Trienal sur del mundo — Ciudad y arquitectura desde una visión femenina

Este miércoles 17 de marzo a las 18.30 horas se realizará en el marco de la «Trienal sur del mundo 2021. Ciudades humanas», el diálogo «Ciudad y arquitectura desde una visión femenina», a través de Zoom y YouTube Live.

En el diálogo, participarán como expositoras Loreto Lyon, académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Directora de Actividades del Colegio de Arquitectos de Chile; María Soledad Larraín, académica de la Universidad del Desarrollo, Directora de la iniciativa Mujer ArquitectA y Secretaria del Tribunal de Ética Nacional del Colegio de Arquitectos; Marés Sandor, decana de la Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Temuco; y Maureen Trebilcok, académica y Directora del Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la Universidad del Bío-Bío.

En tanto, Claudio Arce, Presidente de la Trienal sur del mundo; y Pablo Altikes, integrante del equipo de la Trienal sur del mundo, serán los anfitriones de «Ciudad y arquitectura desde una visión femenina».

Puedes seguir el diálogo «Ciudad y arquitectura desde una visión femenina» en www.trienalsurdelmundo.cl/envivo. También, puedes inscribirte en ciudadeshumanas2020@gmail.com.