Participa de la Instalación de la «Asamblea Constituyente de los arquitectos y arquitectas»

Este próximo miércoles 22 de septiembre a las 12.00 horas a través de FB Live, se realizará la Instalación de la «Asamblea Constituyente de los arquitectos y arquitectas», nuevo hito en el proceso iniciado por el Colegio de Arquitectos de Chile durante el pasado abril.

En la instancia, el Comité Organizador expondrá sobre el propósito de la «Asamblea Constituyente de los arquitectos y arquitectas», lo que se espera como resultado, la metodología de trabajo, el funcionamiento de la Plataforma Electrónica (PE) y el calendario definitivo de actividades.

En tanto, los monitores de los 13 Grupos de trabajo constituidos (GTC) ya se reunieron y permitirán que se inicien los equipos de trabajo y se designen los relatores, de modo de constituirse en facilitadores.

Este nuevo hito continúa en la senda del proceso iniciado por el Colegio de Arquitectos de Chile durante el pasado abril, y se suma a la reunión con la Presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncón, el pasado 3 de septiembre en dependencias del ex Congreso Nacional.

En el encuentro participaron en representación del Colegio de Arquitectos de Chile, la Presidenta Nacional, Jadille Baza; el Director de Desarrollo, Juan Sabbagh; y el Coordinador de la «Asamblea Constituyente de los arquitectos y arquitectas», Andrés Weil.

Puedes seguir la Instalación de la «Asamblea Constituyente de los arquitectos y arquitectas» este próximo miércoles 22 de septiembre desde las 12.00 horas a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.