Participa del conversatorio «Piscinas para todos»

Este jueves 14 de octubre a las 12.30 horas (España: 17.30 horas | México, Colombia, Perú, Ecuador: 10.30 horas) se realizará a través de FB Live el conversatorio «Piscinas para todos», el cual es organizado por el Comité de Arquitectura Deportiva (CAD) del Colegio de Arquitectos de Chile (CA).

En el conversatorio expondrá la arquitecta española Ruth Pujol, Socia y Directora de Studio Pujol Sadovski, con sede en Barcelona y especializado en el diseño de instalaciones deportivas y de ocio, con amplia trayectoria y experiencia en el diseño de grandes piscinas y centros acuáticos.

El conversatorio iniciará un ciclo de charlas del Comité de Arquitectura Deportiva que abordará la temática «Piscinas de uso público» considerando los aspectos técnicos, sociales y deportivos que están involucrados en su desarrollo; pasando por las etapas de diseño, construcción y operación, relevando la experiencia nacional en la materia así como casos internacionales que orienten en temáticas de sustentabilidad, accesibilidad, nuevas tecnologías y modelos de gestión.

Puedes seguir el conversatorio «Piscinas para todos» este jueves 14 de octubre desde las 12.30 horas (España: 17.30 horas | México, Colombia, Perú, Ecuador: 10.30 horas) a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.

Puedes inscribirte en el conversatorio «Piscinas para todos» acá.