Participa de la premiación del concurso audiovisual «Nuestra mirada del territorio»

Este viernes 12 de noviembre a las 12.00 horas en la Sala C1 del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) se realizará la ceremonia de premiación del concurso audiovisual «Nuestra mirada del territorio», organizado por el Comité de Acción Gremial (CAG) del Colegio de Arquitectos de Chile (CA).

En la instancia presencial, los premiados o premiadas conversarán con el jurado y se expondrán sus obras.

«Nuestra mirada del territorio», certamen que busca dar una visión desde la arquitectura y el urbanismo, la ciudad y el entorno natural, a fin de capturar un registro desde «la poética del espacio» que identifique una mirada arquitectónica.

El concurso audiovisual también proyecta generar una videoteca permanente de visualidad del territorio y medio ambiente en las redes sociales del CA con participación de todos los arquitectos, arquitectas y estudiantes de todas las Delegaciones Zonales, Región Metropolitana y Chile-exterior.

Condiciones de participación

El aforo será limitado de acuerdo a lo establecido por la sala GAM (50 personas) y se les solicitará por parte del control de acceso del Centro Gabriela Mistral el pase de movilidad a todas y todos los asistentes. El acceso a la Sala C1 será desde las 11.30 horas.

Se privilegiará el acceso a colegiadas y colegiados activos.

Formulario

Si quieres ser parte de la ceremonia de premiación del concurso audiovisual «Nuestra mirada del territorio», puedes inscribirte en el siguiente formulario: