Participa del segundo conversatorio del ciclo «Piscinas para todos»

Este jueves 16 de diciembre a las 12.30 horas (España: 17.30 horas | México, Colombia, Perú, Ecuador: 10.30 horas) se realizará a través de FB Live el segundo conversatorio del ciclo «Piscinas para todos», el cual es organizado por el Comité de Arquitectura Deportiva (CAD) del Colegio de Arquitectos de Chile (CA).

En el conversatorio expondrá Pedro Bartolomé, arquitecto y socio de Bis Arquitectos quien presentará «Piscina Temperada Talca, Desafíos de un Diseño Sustentable», proyecto ganador del premio CES 2021; y desde España Juan Andrés Hernando, arquitecto Urbanista de HERNANDO¬SAUQUÉ Arquitectos (Barcelona), quien expondrá «Piscinas, Planificación y Diseños Sostenibles, para el siglo XXI».

El objetivo del ciclo es abordar la temática «Piscinas de Uso Público» considerando los aspectos técnicos, sociales y deportivos que están involucrados en su desarrollo, pasando por las etapas de diseño, construcción y operación, relevando la experiencia nacional en la materia así como casos internacionales que orienten en torno a sustentabilidad, accesibilidad, nuevas tecnologías y modelos de gestión.

Puedes seguir el segundo conversatorio del ciclo «Piscinas para todos» este jueves 16 de diciembre desde las 12.30 horas (España: 17.30 horas | México, Colombia, Perú, Ecuador: 10.30 horas) a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.

Inscripciones

Puedes inscribirte en el segundo conversatorio del ciclo «Piscinas para todos» acá.