No te pierdas la ceremonia de cierre del Programa Nacional de Inducción y Capacitación del Colegio de Arquitectos de Chile (PNIC CA) 2021

Este miércoles 12 de enero a las 12.30 horas en la sede nacional del Colegio de Arquitectos de Chile se realizará la ceremonia de cierre del Programa Nacional de Inducción y Capacitación (PNIC CA), iniciativa que durante 2021 contempló un conjunto de charlas educativas y que es organizado por nuestro Consejo de Órganos Asesores, con el liderazgo del Comité de Acción Gremial (CAG).

En la instancia, se expondrán de forma global los logros alcanzados durante este primer año del PNIC CA, resultados de los que son grandes responsables nuestros Órganos Asesores y sus expertos en diversas materias de nuestra profesión a nivel nacional, como otros profesionales de especialidades complementarias en cada área.

Por otra parte, se entregarán certificados a los Comités y expositores participantes.

Puedes seguir la ceremonia de cierre del Programa Nacional de Inducción y Capacitación del Colegio de Arquitectos de Chile (PNIC CA) 2021 este miércoles 12 de enero desde las 12.30 horas a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.