No te pierdas el «Encuentro Fermín Vivaceta. Charla Magistral Premio 2021»

Este martes 24 de mayo a las 18.30 horas se realizará a través de FB Live el «Encuentro Fermín Vivaceta. Charla Magistral Premio 2021», el cual es organizado por el Comité de Tecnología (COMTEC) y el Comité de Sustentabilidad y Energía (ECOARQ) del Colegio de Arquitectos de Chile (CA).

El premio Fermín Vivaceta Rupio, otorgado «al arquitecto o arquitecta destacado por su labor profesional en el ámbito de la tecnología aplicada a la arquitectura», es la base de este encuentro, cuya primera charla a cargo del arquitecto Marcelo Huenchuñir Bustos, premiado en 2021, entregará la visión y experiencia profesional desde lo tecnológico y medioambiental, destacando su importancia en el logro de la sostenibilidad en todo proyecto y obra arquitectónica.

La charla magistral será moderada por el arquitecto Hugo Pereira Gigogne, Premio Fermín Vivaceta 2000. En tanto, participará del panel el arquitecto Jorge Brougthon Weiner, Premio Fermín Vivaceta 2019.

Puedes seguir el «Encuentro Fermín Vivaceta. Charla Magistral Premio 2021» este martes 24 de mayo desde las 18.30 horas a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.