Participa del encuentro online «Vivir en zonas rurales, avancemos hacia propuestas comunales» de nuestra Delegación Zonal Llanquihue

Nuestra Delegación Zonal Llanquihue invita a todas sus colegiadas y colegiados activos a participar del encuentro online «Vivir en zonas rurales, avancemos hacia propuestas comunales», que se realizará telemáticamente en dos jornadas.

Estas instancias brindan un espacio inicial para dialogar respecto al tema, reconociendo las necesidades, problemáticas y propuestas en torno a la legislación en el territorio.

La carta adjunta, elaborada por la Comisión Territorial de la Delegación Zonal, presenta un contexto  inicial respecto al tema, y es una invitación a trabajar en las propuestas desde el gremio.

Las reuniones tendrán como fin complementar los términos y objetivos, para contribuir como gremio desde nuestra mirada profesional.

 

 

Primera jornada


«Vivir en zonas rurales, avancemos hacia propuestas comunales»

Martes 5 de julio · 19:00 – 20:30

Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/ipi-qvqu-rkb

 

Segunda jornada


«Vivir en zonas rurales, avancemos hacia propuestas comunales»

Miércoles 6 de julio · 19:00 – 20:30

Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/ipi-qvqu-rkb

 

Carta de la Comisión Territorial de la DZ Llanquihue


Revisa la carta que presenta un contexto  inicial respecto al tema, y es una invitación a trabajar en las propuestas desde nuestro gremio, acá.

 

** Los interesados deberán confirmar vía correo electrónico a llanquihue@colegioarquitectos.com o callanquihue@gmail.com.