Revisa la galería de fotos de la ceremonia de entrega de los Premios y Distinciones CA 2022

El pasado jueves 25 de agosto se realizó la ceremonia de entrega de los Premios y Distinciones CA 2022 en Las Condes Design, en el marco de la celebración de los 80 años del Colegio de Arquitectos de Chile y del Mes de la Arquitectura.

La instancia, conducida por Marcial Del Río, se inició con un saludo de la Presidenta Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, Jadille Baza; para luego dar paso a algunas palabras de Patricia De la Sotta, Brand Manager de Las Condes Design.

Los Premios y Distinciones CA son uno de los principales reconocimientos a los arquitectos y arquitectas del país, cada uno de los cuales destacan a doce colegiados o colegiadas, referentes para nuestro quehacer por su excelencia, trabajo y aporte a la arquitectura.

Año a año colegiados y colegiadas, Comités, Delegaciones Zonales y facultades de arquitectura, entre otras, se suman y presentan candidatas o candidatos que consideran merecedores de ser reconocidos por el Colegio de Arquitectos de Chile.

Como una demostración del aprecio, respeto y admiración del gremio, las y los ganadores fueron:

Premio Alberto Risopatrón: Mario Neira Quiroga

Entregado por la Secretaria General del Colegio de Arquitectos de Chile, Lorena Estai.

Premio Sergio Larraín García-Moreno: Rodrigo Pérez de Arce

Entregado por el Vicepresidente de Asuntos Internos del Colegio de Arquitectos de Chile, Francisco Herrera.

Premio Fermín Vivaceta Rupio: Esteban Rodríguez Soto

Premio Alfredo Johnson: Marco Rodríguez Ormazabal

Entregado por la Presidenta del Comité de Acción Gremial, Beatriz Buccicardi.

Premio Manuel Moreno Guerrero: María Dolores Muñoz Rebolledo

Premio Promoción Joven: Nicolás Valencia Muñoz

Entregado por el Director de la Escuela de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, Juan Pablo Urrutia.

Premio Eliana Caraball: Maricarmen Tapia Gómez

Entregado por la Presidenta Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, Jadille Baza.

Distinción Juan Parrochia Beguin: Enrique Venegas Flores

Entregado por el Presidente del Comité de Patrimonio Arquitectónico y Ambiental, Francisco San Martín.

Distinción Dora Riedel Seinecke: Cristóbal Stock Cristi

Las actividades conmemorativas de los 80 años del Colegio de Arquitectos de Chile cuentan con el apoyo de Las Condes Design, Cintac INSTAPANEL, Cerámica Santiago, TEBISA CHILE y EMPRESAS VOLCÁN, Green Element y Cercha Studio.