Fernando Marín Cruchaga — Past President

Arquitecto de la Universidad de Chile (1988).

Tiene cursos de capacitación en Gerenciamiento integral de Proyectos en GSD Harvard University y en Dirección de Proyectos Complejos en Haas School of Business de la Universidad de Berkeley.

Es socio de MAO Arquitectos, oficina fundada en 1994, con especial desarrollo en proyectos de infraestructura Aeroportuaria y Educacional y proyectos inmobiliarios.

Fue Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Construcción de la Universidad Mayor (2011-2016). Es docente y profesor guía de título en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

Fue Curador de la XIX Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile (2015).

En el Ministerio de Vivienda y Urbanismo se desempeñó como Jefe (s) de Gestión Urbana y Territorial en 2018.

Fue Director de la Asociación de Oficinas de Arquitectos (AOA) (2007-2017) y Vicepresidente de Asuntos internos y Tesorero del Colegio de Arquitectos de Chile entre 2018 y 2020.