Se posterga la Asamblea Ordinaria citada para el 31 de mayo de 2023

Hoy 29 de mayo de 2023 el Directorio Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile ha sido informado de la resolución del ministerio de Economía, Fomento y Turismo de no validar las asambleas telemáticas de las asociaciones gremiales y cooperativas, tanto las generales como extraordinarias, las que sólo fueron posibles en razón de las medidas sanitarias decretadas por la autoridad.

Por lo tanto, el Directorio Nacional ha resuelto postergar la Asamblea Ordinaria hasta hacer la modificación necesaria de nuestros estatutos, para que de esa forma ésta cuente con la total legitimidad y participación de las y los colegiados activos a nivel nacional.

La nueva fecha de la Asamblea Ordinaria será comunicada oportunamente a nuestros colegiados y colegiadas.

Directorio Nacional

Colegio de Arquitectos de Chile