El urbanista y científico francocolombiano Carlos Moreno visitará la Sede Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile

Este jueves 15 de junio a las 9.30 horas, el urbanista y científico francocolombiano Carlos Moreno (Colombia, 1959) visitará nuestra Sede Nacional «Gonzalo Mardones Restat», en donde sostendrá una reunión con la Mesa Directiva del Colegio de Arquitectos de Chile.

Carlos Moreno, es el principal impulsor de «la ciudad de los quince minutos», es director científico y cofundador de la cátedra «Emprendimiento, Territorio, Innovación» en el IAE de París – Universidad Panthéon Sorbonne, donde es profesor asociado.

El urbanista y científico francocolombiano ha aconsejado a personalidades de primera línea a lo largo del mundo, entre los cuales figura la alcaldesa de París, Anne Hidalgo. Recibió la medalla de la Prospective 2019 de la Academia Francesa de Arquitectura.