Representante de la DZ Concepción participará activamente en la Comisión Asesora de Monumentos Nacionales de la Región del Biobío

Esta última semana del año se constituirá la Comisión Asesora de Monumentos Nacionales en la región del Bío Bío, en la cual participará activamente el Arq. Roberto Burdiles Allende, académico de la Universidad del Bío Bío y miembro destacado de la Delegación Concepción del Colegio de Arquitectos de Chile.

Burdiles trabajará en coordinación directa con el Arq. Enrique Vial, Consejero del Consejo de Monumentos Nacionales y representante de nuestro Colegio ante el Consejo, para una gestión eficiente en estas importantes y sensibles materias de promoción, gestión y conservación del patrimonio nacional.