Carta manifiesto Coarq Los Ríos

Junto con saludarlos, les adjunto carta enviada el lunes 27 de mayo del presente año al Sr. Intendente Regional Sr. Henry Azurmendi y al Honorable Consejo Regional, donde como directiva de la DZ del Colegio de arquitectos manifestamos nuestra postura frente a la desvinculación de la colega Ximena Suarez Ortega.

Carta manifiesto Coarq Los Ríos

Con esta acción queremos dejar de manifiesto el convencimiento de esta Directiva en respetar y hacer respetar la ética y profesionalismo desde y hacia nuestros colegiad@s.

De esta manera queremos entregar nuestro absoluto apoyo a cualquier colega, colegiado o no, que vea vulnerados sus derechos o desmedro en su condición profesional.

un abrazo y quedamos abiertos a vuestros comentarios y observaciones

Mauricio Jelves Perez

Arquitecto

Mg. Planificación y gestión Territorial
Valdivia

Un comentario en “Carta manifiesto Coarq Los Ríos

1. Excelente..

De una vez por todas que el Colegio de Arquitecto demuestre su papel como garantes de los asociados.

Felicitaciones a la Delegación