DIA DEL ARQUITECTO EN LA SERENA

IMG_7043

La Delegación IV Región conmemoró con gran éxito de convocatoria un nuevo  Aniversario del Colegio y la Cena Anual de celebración del Día del Arquitecto. En la ocasión  se destacaron los 35 años de colegiada de la Arquitecto Juana Varela (Miembro de Honor) y se brindó por el cumpleaños del Presidente Regional Arquitecto Eric Troncoso.

Un comentario en “DIA DEL ARQUITECTO EN LA SERENA

1. GRACIAS A LOS QUE APOYAN LA INICIATIVA DE PRESERVAR EL PATRIMONIO AMBIENTAL QUE SE CONFORMA EN EL PARQUE PEDRO DE VALDIVIA, YA QUE ES UN ATENTADO EL QUITARLE LA CONDICION DE BIEN NACIONAL DE USO PUBLICO.
    ¿ha llegado el momento de los usurpadores de parques, plazas y espacios colectivos?
    ¿que haremos nosotros… solamente espectadores de la pérdida de la propiedad colectiva?
    ——— felipe sfeir ———– por la defensa del parque. …dpx.chile@gmail.com…..