A donde Vás Chiloé

Informamos, que a partir de la versión N° 20, de nuestro programa de radio  “ADONDE VAS CHILOÉ, un espacio del Colegio de Arquitectos”, realizada el jueves 17 de julio de 2014 y que cada jueves es transmitido por “Radio Imagen” de Castro y por el “Consorcio Radial Chiloé” para toda la provincia de nuestro archipiélago, será transmitido por los canales de televisión : CANAL 3 VTR para la ciudad de Castro y CANAL 45 TELEFÓNICA DEL SUR, con cobertura desde Concepción a Coyhaique.

El programa será transmitido por estos canales de televisión en los siguientes horarios: cada martes a las 23.00 hrs y cada miércoles a las 15.00 hrs.

Esperamos puedan acompañarnos en esta cruzada que realizamos desde Chiloé al  mundo.

www.imagenfm.cl

N°5 del programa “ADONDE VAS CHILOÉ, un espacio del Colegio de Arquitectos”, para conocimiento y disfusión.

——————————————————————————————————————–

El jueves  27  de marzo de 2014,  salió al aire en radio www.imagenfm.cl , la cuarta versión del  programa :  “ADONDE VAS CHILOÉ, un espacio del Colegio de Arquitectos”

El programa contó con la presencia de la arquitecta Paula Bastias, directora de la Delegación Chiloé para la ciudad de Ancud. Con Juan Fernando Yañez, arquitecto – locutor de nuestra delegación, analizaron el desarrollo de la comuna de Ancud….puente sobre el canal de Chacao, incluido.

——————————————————————————————————————–

El jueves  20  de marzo de 2014,  salió al aire en radio www.imagenfm.cl , la tercera versión del  programa : “ADONDE VAS CHILOÉ, un espacio del Colegio de Arquitectos”

El programa contó con la presencia del geógrafo Álvaro Montaña Soto del “Centro de Estudios y Conservación del Patrimonio Cultural” (CECPAN) mail: amontana@cecpan.org , quien expuso el impacto de los Parques Eólicos que se construyen en la Isla Grande.

———————————————————————————————————————

13  de marzo de 2014, a las 19.00 hrs, salió al aire en radio www.imagenfm.cl , la segunda versión del  programa : “ADONDE VAS CHILOÉ, un espacio del Colegio de Arquitectos”

El segundo programa contó con la presencia del arquitecto Sr. Edward Rojas Vega, quien expuso en brillante relato el pasado presente y futuro de los Palafitos en Chiloé, construcciones de gran valor para la arquitectura nacional.

———————————————————————————————————————-

Ayer, 6  de marzo de 2014, a las 19.00 hrs, salió al aire en radio www.imagenfm.cl , la primera versión del  programa : “ADONDE VAS CHILOÉ, un espacio del Colegio de Arquitectos”

Por medio de este espacio radial pretendemos dar a conocer nuestro quehacer y pensamiento sobre el desarrollo del archipiélago, con la estructura de un locutor  (arquitecto Sr. Juan Fernando Yañez) y un invitado semanal conversaremos sobre temas de interés para los habitantes de Chiloé.

El primer programa contó con la presencia del Presidente de la Delegación, arquitecto Sr. Jorge Espinosa, quien en amena conversación invitó a arquitectos y ciudadanos,a escuchar y participar de esta nueva iniciativa de nuestra delegación.

chiloe

Invitamos a todos los arquitectos del país a participar de este espacio radial, cada jueves de 19.00 a 20.00 hrs, a través de las redes sociales ( Twitter : @coarqchiloe ; Facebook : Coarq Chiloe ) y/o  a escucharlos en la señal “on line” de radio Imagen .

DELEGACIÓN ZONAL CHILOÉ

COLEGIO DE ARQUITECTOS DE CHILE