Comunicado Delegación Zonal Iquique

El Directorio Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile expresa su pesar por el terremoto y tsunami que una vez más ha afectado a nuestro país en las Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta.

El Directorio Nacional se ha puesto en contacto con las Delegaciones Zonales de las regiones afectadas para expresar su solidaridad y disposición a colaborar en lo que sea necesario. Hasta ahora, esas  Delegaciones no han reportado emergencias involucrando a nuestros colegiados.

En todo caso el Directorio se mantiene en permanente contacto con los directivos regionales y reitera su solidaridad y disposición para apoyar cuanto sea necesario.

Santiago, 02 de Abril de 2014

Directorio Nacional

Colegio de Arquitectos de Chile

2 comments on “Comunicado Delegación Zonal Iquique

1. Cualquier ayuda en cuanto a elaboración de proyectos o lo que sea necesario, cuenten con nosotros. Delegación Zonal Los Rios.

2. Sería interesante saber que dijeron las delegaciones regionales en relación a este Terremoto y los territorios afectados, ello pensando que mas allá de no tener colegas afectados, nuestra misión social como colegio de arquitecto algo tendrá que decir con el drama del habitat destruido o es que ya perdimos nuestra sensibilidad social como profesionales. Ulises Gómez Antofagasta.