Con gran éxito de convocatoria se cierra Ciclo de Charlas 2011 Exacta y Colegio de Arquitectos – Delegación Zonal La Serena

CHARLA TÉCNICA EXACTA “LA FORMA SUSTENTABLE DE CONSTRUIR”

Delegación Zonal La Serena – Colegio de Arquitectos de Chile

El miércoles 09 de noviembre se realizó en La Serena la charla técnica “Moldajes de Poliestireno para Hormigón Armado: La forma sustentable de construir”, organizada por la Delegación Zonal La Serena del Colegio de Arquitectos de Chile en conjunto con la empresa Exacta.

El evento, llevado a cabo en el Hotel Francisco de Aguirre de la ciudad, contó con la asistencia especial del Presidente de la Delegación, Erick Troncoso R. La conferencia tuvo una gran convocatoria de profesionales, quienes recibieron al expositor de Exacta quien presentó los últimos desarrollos y certificaciones de la solución constructiva “Hormigón Armado Aislado”, la cual une albañilería, estructura y aislación, permitiendo construir viviendas ecológicas y eficientes.

Con esta charla se cierra con gran éxito el ciclo de conferencias en regiones 2011, organizado en conjunto por Exacta y el Colegio de Arquitectos de Chile. Las otras Delegaciones de la Orden que participaron en este ciclo de charlas durante este año fueron: Rancagua, Concepción, Viña del Mar, Talca y Puerto Montt.