Arquitecta de la Universidad de Chile.
Tiene estudios en Desarrollo Urbano, urbanismo e Instrumentos de Planificación dictados por CEPAL, MINVU y otros organismos. Capacitaciones en Ordenamiento Territorial, Medio Ambiente, Patrimonio, Indígenas (Convenio 169), Arquitectura Verde, Sustentabilidad, Accesibilidad Universal, Cambio Climático, Participación Ciudadana.
Trabajó en la oficina Cristián Fernández Arquitectos y la oficina Gubbins-Labbé Arquitectos; y también en el sector público como Directora de Obras de la Ilustre Municipalidad de Lo Barnechea.
Fue arquitecta del Ministerio de Obras Públicas (MOP), trabajando en la Coordinación de Concesiones (CCOP), desde la Secretaría del Medioambiente y Territorio.
Ejerció la docencia en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en la Universidad Central de Chile (UCEN).
En el Colegio de Arquitectos de Chile ha participado activamente en el Comité de Cultura, en el Comité de Derechos Humanos y Ciudadanos, en el Comité de Arquitectos de Servicios Públicos, en el Comité de Revisores Independientes, en el Comité de Género y el Comité de Acción Gremial. Fue Vicepresidenta del Consejo de Órganos Asesores del Colegio de Arquitectos de Chile.
En 2018 obtuvo el Premio Alberto Risopatrón, entregado al arquitecto o arquitecta colegiada que se haya distinguido por su labor gremial en el Colegio de Arquitectos de Chile.