Se realizará el seminario «Arquitectura de edificios públicos: ¿Es posible darle forma a lo colectivo?»

En el contexto de la necesidad de un nuevo edificio consistorial para la comuna de Renca es que el seminario «Arquitectura de edificios públicos: ¿Es posible darle forma a lo colectivo?» plantea reflexionar en cuál es el rol de la edificación pública hoy y como deben estar pensados los proyectos con el objetivo de acoger tanto las necesidades de la ciudadanía según sus actividades y las nuevas tecnologías.

El seminario se realizará este jueves 9 de mayo, desde las 09:00 a las 11:00 horas, en el Campus Lo Contador UC, y contará con la participación del Presidente Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, Humberto Eliash.

Los cupos son limitados y puedes inscribirte de forma gratuita acá.

I) Bienvenida

a) Palabras de Ignacio Irarrázaval. Director Centro de Políticas Públicas UC