Participa como voluntario en la Feria Libre de Arquitectura

Como una Feria Libre de Arquitectura se realizará este año la XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile, centrándose en la arquitectura «común y corriente», esa arquitectura que busca entregar soluciones para los «ni tan ricos, ni tan pobres».

En esa dirección, dejará atrás los edificios y saldrá a la calle para encontrarse con la ciudadanía, en cuatro ciudades del país: Iquique, La Serena, Santiago y Puerto Montt. En Santiago se desplegará en el Barrio Franklin, específicamente en el Matadero, el Teatro Huemul y el Persa Víctor Manuel, donde se pondrán en escena además una serie de carros móviles con muestras y actividades para todo público.

En este marco, los organizadores de la Feria Libre de Arquitectura invitan a estudiantes de arquitectura, periodismo, comunicaciones, educación, turismo, artes visuales y carreras afines a sumarse al equipo para apoyar las áreas de producción, comunicación, logística o participar como anfitriones y guías.

¡Sé voluntario en la Feria Libre de Arquitectura!

 

Formulario de inscripción

Inscríbete como voluntario de la Feria Libre de Arquitectura acá.

 

Fecha límite de inscripción

Iquique, La Serena, Santiago y Puerto Montt: 6 de septiembre

 

Más información

https://www.bienalarquitectura.cl/

 

** La Feria Libre de Arquitectura, XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile, es organizada por la Fundación Espacio y Desarrollo del Colegio de Arquitectos, es financiada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.