Inscríbete en el Curso de Preparación en Calificación Energética de Viviendas (CEV)

Dirigido a arquitectos, constructores civiles e ingenieros en sus diferentes especialidades, que formen parte o deseen ejercer en el área del desarrollo sostenible como Calificadores Energéticos de Viviendas, el Curso de Preparación en Calificación Energética de Viviendas (CEV) brinda las herramientas y conocimientos técnicos necesarios para realizar una buena postulación a evaluadores energéticos del ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

El curso se realizará en la Universidad Central (Nataniel Cox 620, Santiago) el próximo 6 y 7 de septiembre, desde 09.00 a 19.00 horas, con un total de 25 alumnos. El valor del curso es de $260.000. En tanto, los Colegiados y Colegiadas del Colegio de Arquitectos de Chile pagan $230.000.

El periodo de inscripción al Curso de Preparación en Calificación Energética de Viviendas (CEV) termina el próximo 30 de agosto.

Puedes revisar el programa a continuación:

Ficha de inscripción

Puedes descargar la ficha de inscripción acá.

¿Cómo inscribirte?

Puedes enviar la ficha de inscripción y el comprobante de pago al correo cursocev@e3ingenieria.cl

Más información