La Federación de Colegios Profesionales realizará el conversatorio «La ética profesional. Un desafío para Chile»

El próximo miércoles 4 de septiembre desde las 18:30 horas en el Colegio de Arquitectos de Chile (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115) se realizará el conversatorio «La ética profesional. Un desafío para Chile», organizado por la Federación de Colegios Profesionales Universitarios de Chile en el marco de su aniversario.

La asistencia al evento de la Federación de Colegios Profesionales Universitarios de Chile, presidida por Mónica Vargas, es gratuita previa inscripción en el siguiente link. El formulario de inscripción estará disponible sólo hasta el sábado 31 de agosto.

Puedes revisar el programa de «La ética profesional. Un desafío para Chile» a continuación: