Cena Aniversario celebración 70 años – DELEGACIÓN CONCEPCIÓN, Colegio de Arquitectos de Chile

En conmemoración de los 70 años que cumple el Colegio de Arquitectos de Chile desde su fundación en 1942, el miércoles 29 de agosto la Delegación Zonal de Concepción de la Orden, presidida por el Arq. Claudio Arce, realizó una Cena en el Club de Campo la Posada” de la ciudad, a la cual asistió en forma especial el Presidente Nacional del Colegio, Luis Eduardo Bresciani.

En la oportunidad, se recibieron a los nuevos colegiados de la región, Milton Riveros, Claudia Durán, Carolina Díaz, Raúl Contreras, Ángela Acuña, Juan P. Csori y Erwin Lindemann, entregándose junto a ello los siguientes reconocimientos especiales: Reconocimiento por Gestión a la Sra.  Miguelina Troncoso D. (DOM Concepción); Galardón a la Trayectoria en Gestión al Arq Gonzalo Rudolphy S.; Galardón  Trayectoria a la Docencia al Arq. Gerardo Valverde V., y Galardón Trayectoria Profesional al Arq. Roberto Goycoolea I. En la ocasión, también se entregó una especial atención de parte del Presidente de la Delegación de Concepción, Claudio Arce A. y la Directora del SAT, Carolina Silva V., a María Ivonne Vidal C., Secretaria de la Delegación por su trabajo y dedicación.

Presidente Nacional, Luis Eduardo Bresciani, hace entrega diploma Miembro Vitalicio a Cecilia Poblete A.

Presidente Delegación de Concepción, Claudio Arce A. hace entrega del Galardón Trayectoria Profesional al Arq. Roberto Goycoolea I.

Arq. Wener Stehr hace entrega de Reconocimiento por Gestión a Sra. Miguelina Troncoso D. (DOM Concepción)

Arq. Gonzalo Rudolphy S. recibe Galardón a la Trayectoria en Gestión de manos del Director Leonel Pérez B.

Arq. Gerardo Valverde V. recibe Galardón Trayectoria a la Docencia de manos del Vicepresidente de la Delegación de Concepción, Hernán Barría Ch.

Atención del Presidente Delegación de Concepción, Claudio Arce A. y Directora del SAT, Carolina Silva V., a María Ivonne Vidal C., Secretaria Delegación Concepción