Cena Aniversario celebración 70 años – DELEGACIÓN LA SERENA, Colegio de Arquitectos de Chile

La Delegación Zonal La Serena del Colegio de Arquitectos de Chile, presidida por el Arq. Eric Troncoso, también celebró en forma especial el 70º aniversario de la Orden, con un cocktail y baile realizado en la Sede de la Delegación el pasado viernes 31 de agosto.

En la oportunidad, se realizó la entrega de diplomas a los nuevos colegiados de la región y a los Miembros de Honor de la Delegación, distinción que reconoce a los arquitectos que han pertenecido al Colegio por 50 años. Junto con ello, los asistentes recibieron presentes de los auspiciadores de esta celebración, las empresas Venteko-Kommerling, Alumce y Grupo CHC (Roca, Wasser, Delfin).