Citación a Asamblea Ordinaria: 27 de octubre de 2020

Por acuerdo del Directorio del Colegio de Arquitectos de Chile A.G. se convoca en primera citación a Asamblea Ordinaria de Socios para el día 27 de octubre de 2020 a las 18.00 horas, y en segunda citación para el mismo día a las 18.30 horas.

La Asamblea se llevará a cabo vía plataforma Zoom, esto es, por medios tecnológicos o remotos, siguiendo las directrices del Oficio N°2453 emitida por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, a propósito del brote mundial de SARS-CoV2. Se enviarán en forma oportuna los datos de acceso a dicha plataforma.

Los únicos temas a tratar en la Asamblea son los siguientes:

Tabla

• Balance 2019 (Auditado)
  • Presupuesto Anual 2020
  • Memoria Anual
  • Planes de Trabajo (Elecciones 2020)

Santiago, 13 de octubre de 2020.

>> Inscríbete para ingresar a la sala Zoom

Formulario de inscripción – Asamblea Ordinaria / 27 de octubre

** Si quieres participar en la Asamblea Ordinaria, debes inscribirte acá para recibir tu link de entrada a la sala Zoom. Este link es único e intransferible. La única forma de ingresar es a través de la inscripción. Los Colegiados o Colegiadas que se encuentren pasivos, podrán seguir la transmisión en vivo de la Asamblea Ordinaria a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.