Webinar — «Ley de eficiencia energética en el área edificación, ¿hacia dónde vamos?

Este miércoles 7 de abril a las 18.00 horas a través de Zoom se realizará el webinar «Ley de eficiencia energética en el área edificación, ¿hacia dónde vamos?», organizado por el Comité de Sustentabilidad y Energía del Colegio de Arquitectos de Chile

Para nuestro Comité, la ley y sus implicancias en la edificación, es de suma importancia para el país, considerando los desafíos actuales y de corto plazo para una implementación expedita, así como su potencial futuro para el cumplimiento de compromisos internacionales para el año 2050, relacionados al Cambio Climático y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En la siguiente programación, podrás verificar el orden de las presentaciones:

• Bienvenida [18:00]: Presidencia del Colegio de Arquitectos de Chile

•  Palabras Ministro de Vivienda   (18:05): Ministro de Vivienda

• Introducción y Presentación [18:15]: Comité de Sustentabilidad y Energía CA

• Exposición 1 [18:15-18:30]: Ley de Eficiencia Energética y su alcance en el área edificación (Gabriel Prudencio, Ministerio de Energía)

• Exposición 2 [18:35 -18:50]: ¿Llegaremos a la meta de Carbono Neutralidad y Energía Cero en 2050? (Dr. Waldo Bustamante, Profesor Titular PUC)

• Panel de expertos [ 19:00-19:30]:

Gabriel Prudencio (Ministerio de Energía)

Margarita Cordaro (DA MOP)

Waldo Bustamante (Profesor Titular PUC)

Dra. Bárbara Rodríguez, Edificaciones Net Zero, Ministerio de Energía

Carlos Bascou (CChC)