Participa de «Arquitectos y la oportunidad de la Nueva Constitución. Asamblea Constituyente de los arquitectos y arquitectas»

Este jueves 8 de abril a las 12.30 horas se realizará a través de FB Live «Arquitectos y la oportunidad de la Nueva Constitución. Asamblea Constituyente de los arquitectos y arquitectas», instancia en que se presentarán los hitos de la conversación constituyente que iniciará el Colegio de Arquitectos de Chile.

En la ocasión, se presentará el programa de trabajo y se expondrán las formas de participación que tendrán los arquitectos y arquitectas que quieran formar parte de este histórico proceso.

Por otra parte, se iniciará la fase de levantamiento de datos y se explicarán las motivaciones de esta amplia convocatoria y la metodología de trabajo que se implementará durante el proceso que nos lleve a ser parte relevante del esfuerzo nacional que implica el darnos una nueva Constitución.

Puedes seguir «Arquitectos y la oportunidad de la Nueva Constitución. Asamblea Constituyente de los arquitectos y arquitectas» este jueves 8 de abril a las 12.30 horas a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.