Conferencia — «Laguna ambiental La Farfana. Ley de bases del medio ambiente en Chile»

Este viernes 23 de abril a las 12.00 horas a través de FB Live se realizará la conferencia «Laguna ambiental La Farfana. Ley de bases del medio ambiente en Chile», organizada por nuestro Comité de Paisaje.

La conferencia, realizada en el marco del Mes Internacional de la Arquitectura del Paisaje y primera actividad de un ciclo, tendrá como exponente a Jadille Mussa, magister y arquitecta del paisaje, ecóloga, paisajista y académica de la Escuela de Arquitectura y Paisaje de la Universidad Central de Chile.

«Laguna ambiental La Farfana. Ley de bases del medio ambiente en Chile» presentará el caso de la laguna ubicada en Maipú, en el marco de la compensación ambiental de la planta de tratamiento de aguas servidas de la Región Metropolitana.

En este contexto, se hará evidencia del cómo la Arquitectura del Paisaje se relaciona en la creación de hábitat para no humanos y la significancia que ha tenido esta zona, tanto como para la conservación de especies de fauna en categoría de conservación, como para la imperiosa necesidad de conservar su entorno.

Puedes seguir la conferencia «Laguna ambiental La Farfana. Ley de bases del medio ambiente en Chile» este viernes 23 de abril a las 12.00 horas a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.