¡Últimos días! Participa de la Encuesta CA 2021

Porque nos importa siempre mejorar, hemos querido realizar la siguiente encuesta cuyo objetivo es conocer la situación profesional actual de nuestros colegiados y colegiadas, su estado de conocimiento y propuestas sobre las actividades y servicios del CA, y su opinión sobre el rol que cumple nuestra asociación gremial en el panorama nacional.

Los resultados de la Encuesta CA 2021 serán de uso estricto para el Colegio de Arquitectos de Chile, los que serán sistematizados (sin compartir datos personales) y presentados por medio de un informe que se hará público desde la página web y nuestras redes sociales a finales de junio. Con esta información podremos fortalecer, reorientar y proponer las competencias del CA según las necesidades e intereses expresados.

Esperamos contar con sus opiniones en la Encuesta CA 2021, participando desde el 14 de mayo hasta el 30 de julio de 2021. Por cualquier duda pueden escribirnos a proyectos@colegioarquitectos.com.