Directorio Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile se reúne con arquitectas y arquitectos electos en las elecciones del 15 y 16 de mayo

A la sesión N°15 del Directorio Nacional del Colegio de Arquitectos de Chile de este  lunes 7 de junio, fueron invitadas las arquitectas y arquitectos que resultaron electos en alcaldías, concejalías y Convención Constitucional, en las elecciones del 15 y 16 de mayo.

Participaron de la instancia las concejalas y concejales electos Daniel Morales Escudero (Valparaíso), Cristián del Canto Quiroga (La Reina), Ana Paz Casimino Salinas (Renca), Ilen Sáez Larravide (Concón), Michael Comber Vial (Lo Barnechea) y Manuel José Covarrubias Cerda (La Reina).

También participó el arquitecto César Uribe Araya, único colega electo como Convencional Constituyente (Distrito 19), un motivo de orgullo para nuestro gremio.

Por otra parte, no pudieron participar los alcaldes electos Tomás Gárate Silva (Puerto Varas), René de la Vega Fuentes (Conchalí), José Manuel Palacios Parra (La Reina), Daniel Jadue Jadue (Recoleta) y Williams Suazo Soto (San Carlos); y la concejala electa Yanina Contreras Mendoza (Chillán).

En la sesión, nuestro Directorio Nacional reconoció el esfuerzo de las y los arquitectos electos, los invitó ser parte del Colegio de Arquitectos de Chile y a acercar nuestro oficio a la ciudadanía, para así situarlo al servicio de las personas para construir una sociedad mejor.