Inscríbete en el Diplomado BIM Avanzado

El Colegio de Arquitectos, junto al Colegio de Ingenieros y al Colegio de Constructores Civiles e Ingenieros Constructores de Chile A.G, en conjunto con BIM Expert, presentan el Diplomado BIM Avanzado.

El Diplomado BIM Avanzado tiene una duración de 180 horas, 100% e-learning y vía streaming. Por otra parte, tiene descuentos para nuestros colegiados y colegiadas: 20% colegiados activos y 5 % colegiados no activos.

Inscripciones y más información

Puedes inscribirte acá.

Diplomado BIM Avanzado

Está basado en las competencias y roles establecidos y exigidos por el estado. Está enfocado a profesionales de la industria AEC (Architecture, Engineering and Construction) tanto de gobierno, academia o industria, que buscan conocer y dominar temáticas avanzadas de la mano de los mejores profesores. Se profundizará en temáticas relevantes de la arquitectura ingeniería y construcción, y la aplicación de la metodología BIM para proyectos de Edificación e Infraestructura.