Webinar – «Economía circular. La importancia del diseño»

Este miércoles 28 de julio a las 18.00 horas se realizará a través de FB Live el webinar «Economía circular. La importancia del diseño», el cual es organizado por el Comité de Sustentabilidad y Energía (ECOARQ) del Colegio de Arquitectos de Chile (CA).

El paradigma de la economía circular se extiende a todas las actividades humanas y el entorno construido no es una excepción. Integrar acciones en etapas tempranas de los proyectos y particularmente en la de diseño es, sin duda, una excelente estrategia para lograr una mayor circularidad y, por tanto, una menor huella medioambiental de lo que construimos.

También lo es contar con políticas públicas que orienten y establezcan hitos y mecanismos de verificación, así como desarrollar conocimiento y prácticas que nos permitan pasar de una economía lineal a una circular.

Puedes seguir el webinar «Economía circular. La importancia del diseño» este miércoles 28 de julio desde las 18.00 horas a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.

Nombre ponencia: «Economía circular: Política pública en edificación»

Katherine Martínez, MsC

Subgerente de Desarrollo

Corporación de Desarrollo Tecnológico (CChC)