Webinar – «Actualización Reglamentación Térmica y Planes de Prevención y/o Descontaminación Atmosférica»

Este miércoles 29 de septiembre a las 18.00 horas se realizará a través de FB Live el webinar «Actualización Reglamentación Térmica y Planes de Prevención y/o Descontaminación Atmosférica», el cual es organizado por el Comité de Sustentabilidad y Energía (ECOARQ) del Colegio de Arquitectos de Chile (CA).

Los Planes de Prevención y/o Descontaminación Atmosférica (PPDA) se concibieron como herramientas para detener y reducir el incremento en los episodios críticos de contaminación del aire en nuestras ciudades, activándose en el sur de Chile hace más de 5 años.

Por otro lado, una postergada actualización nacional de la Reglamentación Térmica ha encontrado un camino de instalación progresiva a través de los PPDA. En este nuevo webinar del Comité de Sustentabilidad y Energía podremos ver los resultados al día de hoy y las proyecciones de ambas políticas públicas.

Puedes seguir el webinar «Actualización Reglamentación Térmica y Planes de Prevención y/o Descontaminación Atmosférica» este miércoles 29 de septiembre desde las 18.00 horas a través de FB Live en www.facebook.com/colegioarq.

Expositores

Nombre ponencia: «Avances en los PPDA desde su implementación en diversas ciudades de Chile»

Marcelo Fernández Gómez

Jefe de División Calidad del Aire