[Curso] Preparación para la calificación energética CEV

Con la Ley de Eficiencia Energética, la Calificación Energética CEV será obligatoria para la edificación nueva de vivienda, edificios públicos, comerciales y de oficinas, dentro de los próximos años. La herramienta CEV no solo sirve para la evaluación conducente a la obtención del sello de Eficiencia Energética, sino que también es útil para la modelación energética básica. Este curso te prepara para la Prueba de Conocimientos Mínimos PCM para ser Evaluador Energético de la CEV del MINVU, que se ha fijado para el 20 de abril 2022.

El curso está dirigido a arquitectos, constructores, ingenieros. Podrá participar todo profesional que se quiera perfeccionar en los temas del curso, así como personas que deseen optar a ser Evaluador Energético de la CEV MINVU, para lo cual deberán cumplir con el No. 1.2.4 B. del Manual de Procedimientos CEV y tener conocimientos previos en construcción con eficiencia energética.

 

Fechas


22, 23, 29, 30 marzo y 5, 6, 12, 13 abril

 

Modalidad


8 clases en vivo por zoom desde 19.30 a 20.30 horas + autoestudio, total de 16 horas

 

Profesora


Maria Blender. MSc Arquitectura Universidad de Stuttgart, Alemania.

 

Dudas o consultas


Puedes escribir a cursos@dac.cl y encontrar toda la información sobre el curso Preparación para la calificación energética CEV acá.