Se realizará la tercera edición de la Expo Construcción Industrializada 2022

La Expo Construcción Industrializada realizará su tercera edición el próximo 23 de noviembre en el Club Hípico de Santiago, un encuentro exclusivo para conocer las últimas tendencias en soluciones constructivas industrializadas.

La realización de este encuentro de negocios responde a la importancia que tiene hoy la construcción industrializada, dado el crecimiento demográfico y la rápida urbanización, que exigen una construcción cada vez más rápida con procesos constructivos certeros en plazo, calidad y costos.

Expo Construcción Industrializada recibirá a proveedores del sector que presentarán productos y servicios para un público formado por usuarios finales y profesionales responsables de la toma de decisión y especificación de soluciones, pertenecientes a grandes y medianas empresas de los sectores de la arquitectura, construcción y minería.

Expo Construcción Industrializada 2022 abordará diversos temas de interés, tales como: costos de la construcción convencional; calidad y velocidad de la construcción industrializada; soluciones orientadas a la industrialización; acero, materialidades y sus usos; tecnología BIM; productos sustentables y respetuosos con el medio ambiente; gestión de residuos; soluciones para proyectos educacionales y de salud; y viviendas industrializadas.

Durante toda la jornada del evento, el público podrá asistir a charlas magistrales a cargo de destacados expertos y especialistas.

El evento es organizado por la Revista EMB Construcción, producido por EMB Seminarios y cuenta con el apoyo del Consejo de la Construcción Industrializada y el patrocinio del Colegio de Arquitectos de Chile, Construye 2025, CTEC, Chile Green Building Council, Construye2025, IDIEM, CIPYCS y AICE.

El encuentro empezará a las 8:30 horas y terminará a las 18:00 horas. Entrada Liberada / Estacionamiento liberado.

Los invitamos a inscribirse o a reservar un stand en la página web: www.expoconstruccionindustrializada.cl.