Realizan clase del curso «Aula de Integración Editorial» de la FAU en nuestra Sede Nacional

El pasado miércoles 13 de julio se realizó en el Auditorio de nuestra Sede Nacional una clase del curso «Aula de Integración Editorial», ramo del Departamento de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, dictado por los profesores Rodrigo Fernández y Beatriz Coeffé.

Este curso está enfocado en el desarrollo de productos editoriales para la representación de proyectos u obras de arquitectura fundamentados en discursos coherentes que se expresan tanto en la publicación como en la propuesta arquitectónica.

La actividad, en la que participaron casi 25 estudiantes de manera presencial, se da en el marco del Programa Recién Egresados del Colegio de Arquitectos de Chile y uno de sus pilares, que proyecta «Colaboración entre el CA y Universidades» y «Mediación».

En las próximas semanas, daremos a conocer en profundidad los alcances y detalles del Programa Recién Egresados del Colegio de Arquitectos de Chile, iniciativa del Directorio Nacional a través del Director de Beneficios, Mario Terán; en conjunto con nuestra Unidad de Proyectos.