Inscríbete en el Curso de especialización en Regularizaciones y Subsidios del Centro de Extensión y Perfeccionamiento (CEP) del Colegio de Arquitectos de Chile

En la actualidad, la sociedad demanda innumerables labores a los profesionales de distintas áreas. Estas múltiples necesidades los instan a estar preparados y actualizados respecto de las necesidades específicas. Tal es el caso de las políticas habitacionales del Estado y su preocupación respecto de la certeza jurídica del dominio y condiciones de legalidad de las propiedades, lo que se ha traducido en normas especiales y leyes excepcionales tendientes a ordenar dichas situaciones en cuanto a permisos de edificación, recepciones finales, subdivisiones, entre otras. La gestión de lo anterior es una fuente laboral importante para muchos profesionales del área de la construcción, que encuentran en las regularizaciones una fuente de ingresos complementaria.

En esa dirección es que el Colegio de Arquitectos de Chile, a través de su Centro Extensión y Perfeccionamiento (CEP) y su Servicio de Asistencia Técnica (SAT), presenta la tercera edición del Curso de Regularización y Subsidios.

El curso ofrecerá variados contenidos que van desde una visión general de los procesos de regularización —sociales, generales y administrativos—, análisis de normas, mercado de subsidios, estudio de casos, entre otros.

El curso de Regularización y Subsidios se desarrollará desde el lunes 22 al miércoles 31 de agosto (Lunes / miércoles) y tendrá una cantidad de 8 módulos académicosSe realizará de manera online a través de la plataforma Zoom.

El curso tendrá una duración de 8 horas académicas, certificadas por el Colegio de Arquitectos de Chile. Estará a cargo de especialistas del ámbito profesional público y privado.

 

INSCRIPCIÓN
VALOR PÚBLICO GENERAL  Y NO COLEGIADOS $ 75.000
ARQUITECTOS COLEGIADOS CA (activos)    $ 55.000

 

Pago se realiza vía transferencia electrónica.

Se entregará certificado de asistencia al finalizar el curso.

*Una vez inscrito, tomaremos contacto con los detalles de pago y links a conexión del curso.

** El link de acceso a la sala Zoom para el Curso de Regularización y Subsidios será enviado a los participantes inscritos registrados antes de las sesiones.

 

 Programación Curso de especialización en Regularizaciones y Subsidios