Cierre de la sede nacional del Colegio de Arquitectos de Chile: 18 de octubre de 2022

Este martes 18 de octubre de 2022, la sede nacional del Colegio de Arquitectos de Chile (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago) estará cerrada. Lo anterior, también incluye la atención presencial a público del Servicio de Asistencia Técnica (SAT).

De todas formas, los funcionarios y funcionarias del Colegio de Arquitectos de Chile estarán trabajando por medio de teletrabajo para los arquitectos y arquitectas de Chile.

El Servicio de Asistencia Técnica (SAT) retomará sus labores presenciales el miércoles 19 de octubre, desde las 10:00 a las 14:00 horas, en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago. Puedes reservar tu hora escribiendo a sat@colegioarquitectos.com.