Súmate al 3° Curso Passivhaus Tradesperson edición LATAM

¿Eres un profesional ligado al diseño y construcción motivado por el desarrollo y ejecución de edificaciones sustentables? Te invitamos a sumarte al 3° Curso Passivhaus Tradesperson para Latinoamérica organizado en conjunto por Arquiambiente y Castaño & Asociados Passivhaus, a desarrollarse el 11, 12, 17 y 18 de enero de 2023.

El curso oficial Certified Passivhaus Tradesperson está enfocado a todos aquellos profesionales del sector de la construcción que quieran formarse en la Construcción y procedimientos de ejecución de edificios de Consumo casi Nulo (ECCN) bajo estándar Passivhaus.

Curso que ofrece formación especializada certificable en el marco del modelo constructivo de los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) en general y el estándar Passive House en particular.

Aprovecha las promociones disponibles para socios de ILAPH, colegiados y colegiadas del Colegio de Arquitectos de Chile y Chile GBC.

Este curso se desarrollará de manera 100% online con clases sincrónicas en directo y contará con relatores internacionales de amplia experiencia, los que estarán entregando todos los conocimientos necesarios para abordar la ejecución de proyectos sustentables de alta eficiencia energética y proyecto Passivhaus.

Adicionalmente se podrá optar a la realización del examen para obtener la Certificación de Passivhaus Tradesperson otorgada por el Instituto Passivhaus de Alemania.

Solicita más información completando el siguiente formulario.

Ante cualquier duda o dificultad puedes escribir a formacion@arquiambiente.cl o llamar al +56981365348.