Beatriz Buccicardi: «Hoy, los arquitectos somos parte de la solución de lo que necesita el país»

«He trabajado mucho tiempo en el Colegio», señaló Beatriz Buccicardi, presidenta nacional del Colegio de Arquitectos de Chile, en una entrevista realizada en el programa Santiago Adicto de radio Duna, recientemente, el 26 de enero.

«El año pasado me dije que era tiempo de entregar todo lo que he recibido. Tengo energía y ganas de hacer cosas», comentó.

«Hoy, los arquitectos y arquitectas somos parte de la solución de lo que necesita el país en el espacio público, la planificación, las ciudades y la vivienda», indicó.

En el programa radial, conducido por Rodrigo Guendelman, la presidenta nacional abordó pasajes de su biografía y los desafíos que tendrá liderando el colegio. Buccicardi se convirtió en la quinta mujer en liderar a los arquitectos y arquitectas de Chile.

A continuación, la entrevista completa a la presidenta nacional Beatriz Buccicardi, en Radio Duna.