Delegación Zonal Llanquihue invita a participar de las charlas «Arquitectura, memoria e interdisciplina»

Este jueves 3 de agosto a las 18.30 horas en la Sala CaMM del Centro de Arte Molino Machmar (Avenida Gramado 1100) de Puerto Varas, nuestra Delegación Zonal Llanquihue realizará la charla «Arquitectura, memoria e interdisciplina», en el marco de la conmemoración del Mes de la arquitectura en Chile.

La DZ Llanquihue abre un espacio de encuentro y charlas en torno a la premisa «¿Qué ha sucedido estos últimos 50 años? Arquitectura, memoria e interdisciplina». Para este encuentro se presentarán 3 charlas a cargo de arquitectas y arquitectos de la región.

Los expositores para este año serán Sergio Araneda Maíz con la ponencia «Estrategias de ocupación territorial. Del abandono al Jardín Global»; Melissa Thomas Pavón y Javiera Chávez Skoknic como parte del colectivo «Cómo se recuerda un crimen (?) Memoria y ciudad» y Anita Catricura Silva con el tema «Diseño con perspectiva de género en el espacio público».

Las palabras de bienvenida y el relato histórico en torno a la premisa «¿Qué ha sucedido estos últimos 50 años?» estará a cargo del arquitecto académico e investigador de la ULA Puerto Montt, José Llano, y la presidenta de la DZ Llanquihue, Tamara Rammsy.