#81AñosCA: Lanzamiento + Exposición | «Biodiseño»

Este martes 8 de agosto a las 18.00 horas, en el marco de la conmemoración de los 81 años del Colegio de Arquitectos de Chile, se llevará a cabo el lanzamiento de la exposición «Biodiseño» de Alejandro Soffia y Verónica Arcos, que será el punto de partida de la muestra que se realizará en la sala de exposiciones de nuestra Sede Nacional (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago).

Biodiseño son exploraciones que actúan en las área de intersección entre el diseño y la biología.

La exposición «Biodiseño» de Alejandro Soffia y Verónica Arcos estará disponible desde el 8 al 11 de agosto, desde las 9.30 a las 17.30 horas en horario continuado en nuestra Sede Nacional.

Puedes encontrar toda la información sobre el Mes de la Arquitectura y las actividades de conmemoración de los 81 años del Colegio de Arquitectos de Chile en wwww.colegioarquitectos.com y en nuestras redes sociales: @colegioarq (Instagram, Twitter, Facebook, TikTok y Threads) y @ColegiodeArquitectosdeChile (YouTube).

Las actividades conmemorativas de los 81 años del Colegio de Arquitectos de Chile cuentan con el apoyo de STO ChileEMPRESAS VOLCÁN, Cintac INSTAPANEL y Cerámica Santiago.