Acto de memoria en homenaje a la arquitecta y arquitectos Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos

Este miércoles 30 de agosto, y en el contexto de cumplirse 50 años del golpe de Estado en Chile, el Colegio de Arquitecto de Chile en colaboración con su Comité de Derechos Humanos y Ciudadanos, se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Detenida y el Detenido Desaparecido, compartiendo con ustedes la biografía de la arquitecta y los arquitectos asesinados durante la dictadura cívico-militar.

Invitamos a familiares, amigas, amigos, colegiados y colegiadas a participar de un acto de memoria en homenaje a la arquitecta y arquitectos Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos, que se realizará este miércoles 30 de agosto a las 18.00 horas en nuestra Sede Nacional «Gonzalo Mardones Restat» (Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 115, Santiago).