Celebración fin de año y entrega Cuenta Anual – Delegación Sexta Región, Colegio de Arquitectos de Chile

El pasado 20 de diciembre, la Delegación Zonal de Rancagua, presidida por la Arq. Lorena Estai, realizó una celebración especial junto a los arquitectos de la región con motivo de cierre del año 2012, oportunidad en que se presentó la Cuenta Anual de la Delegación, informando de las actividades y tareas realizadas el año recién pasado, junto a un resumen del encuentro Consejo de Presidentes de Delegaciones Zonales del Colegio de Arquitectos de Chile, que se llevó a cabo el sábado 08 de diciembre en el marco de la XVIII Bienal de Arquitectura y Territorio – “Ciudades para Ciudadanos”.

En la ocasión se invitó a un Ágape que fue elaborado por la chef local Macarena Figueroa y su emporio “Alma Tierra”.