Con alta convocatoria Delegación Zonal La Serena realiza interesante Charla Técnica “Nuevas Tecnologías en el Uso de la Madera en Italia”

Comenzando las actividades del año en beneficio de los colegiados, en las dependencias de la Delegación La Serena del Colegio de Arquitectos de Chile, se realizó el miércoles 09 de enero la Charla Técnica “Nuevas Tecnologías en el Uso de la Madera en Italia” presentada por el ingeniero Claudio Cattich y la arquitecto Natalia Albasini, con la participación de las empresas Armalam, Armalab-Zephir y Rothoblaas.

Los temas principales presentados en la charla para los arquitectos fue el sistema ARMALAM, viga de madera laminada armada con una gran resistencia, llegando a obtener una mayor rigidez y una amplia flexibilidad en la estructura soportante de la edificación. Junto a ello la marca Rothoblass presentó algunos sistemas de anclajes para la madera dando a conocer las características y formas de instalación de cada uno de sus productos.