A sala llena se realizó Charla PREANSA en Colegio de Arquitectos: “Ventajas Tecnológicas de las Estructuras de Hormigón Prefabricada”

A sala llena se realizó la Charla Técnica Preansa este jueves 10 de mayo en la Sede del Colegio de Arquitectos de Chile, bajo el tema “Ventajas Tecnológicas de las Estructuras de Hormigón Prefabricada”.

La plana directiva de la empresa se dirigió a los arquitectos presentando las ventajas de utilización de este material en las edificaciones, dando cuenta de la buena respuesta obtenida frente al último terremoto.

Entre los elementos más destacados del uso del hormigón, se resaltó su durabilidad (más de 100 años); resistencia al fuego y no necesita mantenimiento; no contamina y es reciclable, no provoca residuos en obra; tiene muy buena inercia térmica y acústica; menor peso sísmico por sus altas resistencias, y una mejor sostenibilidad que otros materiales.